¿QUIENES SOMOS?

Todogolf es un espacio dedicado a los fans del mundo del golf. Es la necesidad de encontrar en un sólo lugar análisis, comparativas y opiniones sobre todos los accesorios que se pueden comprar tus palos de golf en Internet. Somos fanáticos del golf, como tú, y entre nuestros posts encontrarás. todo lo que necesitas saber.

Especialmente a la hora de querer comprar algún accesorio sin importar si eres principiante o un experto en este mundo del golf. Nos centramos en analizar los mejores palos de golf del mercado a fondo para que adapte a tu juego. Encontrarás toda la información y detalles que necesitas para tomar la mejor elección antes de comprar.

En nuestro blog encontrarás información sobre los diferentes tipos de palos de golf. Podrás valorar aquel que más se adapte a tu juego y así poder disfrutar de la practica de este deporte.

Análisis de distancia por cada palo de golf, para que sea más fácil comprar tus palos de golf y todo tipo de accesorios.
Análisis de distancia por cada palo de golf, para que sea más fácil comprar tus palos de golf y todo tipo de accesorios.

Nos basamos en los modelos de palos más vendidos y comprados por usuarios como tú que adquieren accesorios por Internet. Trabajamos sobre todo con el programa de afiliados de Amazon, que otorga a sitios web como el nuestro una comisión por promocionar sus productos. Si bien en otras tiendas puedes encontrar los mismos productos, en Amazon se encuentran muchas oportunidades. Es rápido, intuitivo y confiable para comprar tus palos de golf y accesorios por internet, por eso lo hemos elegido. Trabajamos con las mejores marcas como Wilson, Callaway y MacGregor entre otras. Además trabajamos con otras tiendas y catálogos, y te lo contamos todo en nuestros artículos para que no te falten opciones para comprar lo que necesites.

Esperamos que disfrutes nuestra web tanto como nosotros disfrutamos analizando y compartiendo nuestros posts.

El equipo de Todogolf.

Si quieres contactarnos, pincha aquí y te responderemos encantados.

Comentarios cerrados.